free hit counter

COMPLEMENTOS Y DECORACIÓN

Nuestros Productos

Condiciones de compra

GENERAL

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales,  que son las siguientes:

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Estamos para asesorar y ayudar a nuestros clientes , si se tercia haremos negocios juntos.

DUDAS

Si tiene alguna duda , contácte con nosotros , por teléfono 948 700 780 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,estamos para ayudarle.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 3-4 días laborales. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> o por teléfono 948 700 780.

Sintiendolo mucho no podemos enviar material a  Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por problemas de logística.

DEVOLUCIONES

Por ley dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos , siempre que el material y el embalaje  estén en perfecto estado , los gastos de envió corren a su cuenta.

GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de transporte dependerá del peso y volumen de los productos.

RESPONSABILIDADES

A pesar de que Ferretería Dols pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.

-Precios válidos salvo error tipográfico  o fin de existencias.
-Disponibilidad de unidades limitada
-Los elementos de decoración o atrezo fotográfico no se incluyen en el producto ni en el precio
-Los precios no incluyen el montaje

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA, Una vez hace la compra le enviaremos un correo electronico indicandole el número de cuenta para hacer el ingreso en banco o por medio de su banca virtual.

las mejores marcas